Avisar de contenido inadecuado

Enfermedades Curables con Biomagnetismo Médico Celular.

{
}

 TAGS:plasma rico en plaquetas en puebla,biomagnetismo en puebla,terapia celular en puebla,terapia del dolor puebla

 

 ENFERMEDADES CURABLES.

Autoinmunes: Lupus Eritematoso Sistémico, Artritis Reumatoide, Esclerosis múltiple, etc.
Cáncer: En algunas de sus manifestaciones dependiendo del daño del tejido.
Cardiovasculares: Hipertensión, Hipotensión, Ateroesclerosis, Cardiomegalia, etc.
Del sistema nervioso: Migrañas, Ansiedad, Insomnio, etc.
Dermatológicas: Psoriasis, Dermatitis atópica, Dermatitis por contacto, etc.
Disfunciones glandulares en: Tiroides, Paratiroides, Ovarios, Testículos, Suprarrenales, etc.
Gastrointestinales: Infecciones, Colitis, Estreñimiento, Diarrea, Hemorroides, etc.
Genitourinarias: Infecciones en todo el Aparato Genitourinario, Próstata, etc.
Ginecológicas: Dismenorrea, Amenorrea, Infertilidad, Miomatosis, Quistes, Patología Mamaria, etc.
Hepáticas: Hepatitis en general, Cirrosis, Amibiasis hepática, Fasciolosis, etc.
Hematológicas: Anemia, Púrpura, Leucemia, etc.
Osteomioarticulares: Osteoporosis, Dolores óseos y musculares, Fibromialgia, etc.
Respiratorias: Catarro común, Influenza, Asma, Bronquitis, Laringitis, Sinusitis, Faringoamigdalitis, Rinitis alérgica, etc.
Renales: Infecciones, Insuficiencia, Litiasis, etc.
Venéreas: Papiloma humano, Sífilis, Gonorrea, Herpes genital, Candidiasis, VIH/SIDA, etc.

            

FENOMENOS TUMORALES CURABLES 

Linfoma de hodgkin - Cáncer de Médula Espinal - Cáncer Pulmonar - Cáncer de Útero - Cáncer de Testículo - Cáncer de Mama Izquierda - Cáncer de Mama Derecha - Gangrena Húmeda - Gangrena Seca - Quiste de Seno - Mioma de Útero - Litiasis Vesicular - Litiasis Renal - Sarcoma de Kaposi - Enfisema Pulmonar - Reumatismo Degenerativo - Psoriasis - Pterigión - Pterigión Izquierdo - Corea de Hurlington - Alzheimer - Mezquinos - Síndrome Nefrótico - Osteosarcoma Muñeca - Osteosarcoma Tobillo - Síndrome Hepatico - Hipocalemia - Síndrome de Ramsés - Falso Hodgkin - Cáncer Uterino - Absceso de Seno - Uveítis - Retinitis Pigmentaria - Esclerosis Múltiple - Espondilitis Anquilosante - Osteomielitis - V.I.H/SIDA - Tuberculosis Pulmonar - Sangrado Rectal - Bronquiectasias Pulmonares - Pólipos Nazales - Tromboembolia Pulmonar - Síndrome de Best - Insuficiencia Renal - Vasculitis - Síndrome de Leny - Melanoma - Síndrome de Menier - Gliobastoma - Neuro Fibromas - Fibrosis Pulmonar - Miastenia Gravis - Adenoma Hipofisiario - Glaucoma - Astrocitoma Púrpura - Tromboscitopénica - Mielitis Transversa - Síndrome de Josué - Síndrome de Evans - Síndrome de Esther - Síndrome de Ingrid - Cardiomegalia - Meningocele - Lupus Eritematoso - Fibromialgia - Cataratas - Hemangioma de Lengua - Cáncer de Recto - Cáncer de Páncreas - Queratocono - Verruga Plana - Mega Colón - Osteocondromatosis - Quiste Pironidal - Epilepsia -Astrocitoma - Hepatitis A - B - C - D - E - G - Síndrome de Sjögren - Cisticercosis - Problemas de Acne.... etc.

 

NUESTROS TRATAMIENTOS

 

 TAGS:BIOMAGNETISMO MÉDICO:  Por medio de este sistema podemos tratar enfermedades desde su origen celular. Con el descubrimiento del Biomagnetismo (Par Biomagnético) logramos diagnosticar, entender, comprender, detectar y atender muchos de los fenómenos tumorales, disfunsiones glandulares, enfermedades crónico degenerativas, cáncer, enfermedades autoimunes, venereas y muchas otras de las cuales la ciencia médica desconoce su etiología ú origen patógeno.
 
 
 
 
 
 
 TAGS: CONSULTA MÉDICA GENERAL:  Esta nos permite ofrecer un completo y correcto diagnostico a nuestros pacientes, determinando así la terapia ideal para la recuperación de su salud. El seguimiento médico de un profesional de la salud nos da la oportunidad de verificar los avances clínicos del paciente mediante la comprobación de estos por medio de analísis clínicos, radiografías, tomografías, ultrasonidos, resonancias magnéticas, etc.
 


 

 
 
 TAGS:CONSULTA MÉDICA DENTAL:  La higiene bucal es la menos considerada por muchos de nosotros, pero haciendo una reflexión debemos comprender que algunas enfermedades pueden ser causadas por un mal cuidado dental, ya que el mayor número de bacterias y microorganismos quedan atrapados en la boca. De tal manera que nuestros servicios le ofrecen también atención médica en esta rama de la salud.
 
 

 

 
 
 TAGS:TERAPIA CELULAR:  Produce una revitalización y rejuvenecimiento general del cuerpo, mantenimiento de la salud y extensión de la vida, estimula eficazmente a las células del sistema endócrino y los sistemas de órganos específicos relacionados con la obesidad, artritis, fatiga crónica, asma, enfermedades degenerativas del cerebro, osteoporosis, alteración de la circulación, disfunción renal y sexual, impotencia masculina, diabetes mellitus, alteración hormonal, erupción en la piel y muchas otras enfermedades metabólicas. Otra más de sus aplicaciones es en el campo de la medicina estética, dando excelentes resultados en la reparación de fibras de colágeno, estrias, parálisis facial, etc. 
 
 
 

 

 TAGS:TERAPIA DE QUELACIÓ:

Mediante la aplicación de este tratamiento se consigue que las arterias (vasos sanguíneos) tapadas parcialmente por diversos agentes tales como: depósitos de colesterol y trombos o coágulos, sean liberadas, permitiendo una mejora significativa en la circulación, mejorando las cifras de presión arterial en quienes padecen o previniendo la aparición de HTA (Hipertensión Arterial). De igual forma nos permite desintoxicar la sangre de la presencia de metales pesados como el plomo, zinc, mercurio, selenio, etc.  

 

 
 
 TAGS:PLASMA RICO EN PLAQUETAS: Gracias a que se trata de un producto biológico de orígen autólogo (de uno mismo) lleva información necesaria para la regeneración en el sitio de aplicación. De esta manera logramos recuperar la función en articulaciones dañadas por diversos factores; recuperar la tersura y vitalidad de la piel en cara, cuello, escote y manos; aplicación en forma de cera como relleno facial para surcos cutáneos profundos con resultados inmediatos y en terapia de estimulación capilar en alopecia androgénica, efluvio telógeno y caída difusa del cabello tanto en hombre como mujer. 
  
 
 
 

 TAGS:TERAPIA NEURAL:  Tiene un sinfin de aplicaciones, para fines prácticos podemos decir que es un excelente tratamiento para el dolor de tipo crónico y agudo, ya que de forma inmediata cede el dolor. También como parte de la terapia segmentaria resuelve patologías en diversos sistemas como cardiocirculatorio, respiratorio, digestivo, musculo-esquelético, renal, etc.
 
 
 
 
 
 
 TAGS:MESOTERAPIA: La aplicación de este tratamiento nos permite ofrecer a nuestros pacientes impresionantes resultados en estética corporal y facial como acné, celulitis pronunciada, estrias postparto, reducción de grasa subcutánea (debajo de la piel), reafirmante de gluteos y senos, entre otros; así mismo, sus alcances nos dan la oportunidad de tratar distintas enfermedades con la mínima invasión a piel.
Esta revolucionaria técnica carece de efectos nocivos a la salud y sus efectos secundarios son practicamente nulos y temporales, entre ellos: enrojecimiento local y moretoncillos que desaparecen en cuestión de horas
 
 
 
 
 TAGS:REIKI: Es un sistema de sanación natural procedente de una ancestral técnica tibetana, consiste en canalizar la energía Universal a través de las manos.
La palabra Reiki significa energía, en el Rei: La energía Universal que existe en todo lo que nos rodea y en el Ki: la energía vital personal, tal vez más conocida como Chi como la llaman los chinos o Prana por los hindúes.
 
 
 
 
 
 
 
FLORES DEL DR. BACH: Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico.
Cualquier persona puede tomar las Flores de Bach. No se contraponen a otros medicamentos o terapias. Se han encontrado magníficos resultados en personas de cualquier edad, incluyendo bebés en edad de lactancia, niños, personas de edad avanzada y recién nacidos.
 
 
 

SOLICITE INFORMES DIRECTAMENTE A: 

 
INFORMES Y CITAS:

TEL: (222) 571.46.12
CEL: (222) 487.26.42
NEXTEL: (222) 618.73.58
I.D. 92*13*14257

 
 
 TAGS:


 

 

{
}

Deja tu comentario Enfermedades Curables con Biomagnetismo Médico Celular.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre